top of page

¡Bienvenidos Amigos!


Primeramente quisiera agradecerles por haber apoyado este nuevo proyecto que emprendo con mucho entusiando, esperando que la información que se publique en este espacio sea de su interés y les sirva para crecer como personas y profesionales en cada una de sus ramas.



Soy un apasionado del Marketing, carrera que desempeño en mi vida laboral, también soy gestor cultural y por ende amo la cultura en todas sus manifestaciones. Hace ya varios años con gran entusiasmo decidí estudiar Marketing Cultural, que llenó por completo mis espectativas como estudiante pues el ver mis dos pasiones mezcladas de una forma tan perfecta, me pareció fascinante y terminé con gran orgullo mi especialización.

Estoy seguro que nos divertiremos al máximo, convensaremos, compartiremos experiencias y aprenderemos juntos. He planeado publicar mis notas con una frecuencia semanal, una vez al mes tendré un invitado especial para conocer sus vivencias y experiencias con el objetivo de llevarles también mensajes emotivos de quienes ya llevan recorrido en estas áreas. También tengo pensado organizar varios eventos en donde podremos conocernos y formarmos con especialistas del campo.

Sin duda alguna este será un hermoso proyecto que beneficiará a muchos de los que vivimos y respiramos estas pasiones. Bueno, nuevamente gracias y recuerda que ¡La Cultura, transforma vidas!


Share on: WhatsApp

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page